Reunión Familias
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En Mi GLM, en el menu elija la opción [Reuniones] y usando el botón [+] Cree una reunión nueva.
Configuración:
Aqui debe registrar en la descripcion corta el texto "Familia Alumno Nombres Apellidos" en donde Alumno Nombres Apellidos deben corresponder con el alumno objeto de la reunión.
Tipo de reunión:
Debe elegir la opción [Reunión Familias]
Lugar, Fecha, Hora y duración
Seleccione el lugar, fecha y hora donde se realizará la reunión.
Agregar Elementos:
Para los los siguientes pasos debe usar el botón [+] y elegir la opción que corresponda:
Participantes
Para agregar participantes, use el botón [+] y registre los participantes. Debe incluir al vicerector.
Para registrar los participantes de la familia debe usar el boton [Externo] y escribir los e-mails.
Observación del Alumno
Registre una observación para el Alumno, esta aparecerá en el observador del alumno, en la descripción escriba: "Reunión con familia" y en responsable seleccione el nombre del profesor que citó la reunión.
Objetivo(s) de la reunión:
Para incluir cada objetivo, debe usar el botón [+] y seleccionar objetivo.
Durante la reunión
Inicie la reunión
Para iniciar la reunión, haga clic en [INICIAR], se activara un contador que mostrará el tiempo transcurrido.
Registro del acta
Para registrar lo conversado, use la opción de Agregar [Nota], para guardar debe hacer clic en el boton [Aceptar]
Si en necesario modificar la nota, haga clic en las opciones que aparecen a la izquierda de la nota y elija editar, esto abrira de nuevo la nota para modificarla.
Terminar la reunión
Cuando termine la reunión verifique que la información sea correcta, y la observacón del alumno este registrada y corresponda, verifique los participantes.
Una vez realizadas estas verificaciones, haga clic en el botón [TERMINAR], y confirme si así es.
Después de confirmar que la reunión termino, aparecerá la ventana para notificar a los participantes.
Debe seleccionar los participantes que recibirán la notificación. para esto puede hacer clic en el botón [Seleccionar Todos] o en el botón [+] de cada uno de los participantes. Verifique que la lista de la derecha "Participantes a Notificar" contenga a todas las personas a las que se les enviará la Notificación, y finalizé haciendo clic en el botón [ACEPTAR].
Le llegará un e-mail a cada uno con el acta de la reunión. A los participantes externos no les llegará lo registrado para el "Observador del alumno", pues esta información es de manejo interno y solo es visible para los profesores del alumno.